Clientes

Corporativos

Diseñamos productos y servicios especialmente diseñados para suplir las necesidades de los diferentes departamentos de las organizaciones y las diversas actividades realizadas en cada departamento. 

 

Para el departmaneto de Mercadeo tenemos obsequios para apoyar las actividades de Customer Relationship Management (CRM), investigación de mercado en sesiones de grupo, atracción y fidelización de clientes, productos promocional para actividades de apoyo a la fuerza de ventas o la fuerza de visita médica en el caso de los laboratorios farmacéutico, productos para invitación a eventos, obsequios para entregar en ferias  comerciales o convenciones y todas aquellas actividades que ayudan a la contrucción de marca.

 

Para el departmaneto de Comunicaciones ofrecemos tarjetas, sobres y piezas en madera y papel para enviar, de manera original y llamativa, comunicados corporativos a medios, organizaciones y a clientes internos.

 

Hemos desarrollado para el departamento de Talento Humano formas originales de comunicar información a miembros de la organización,  obsequios para personas que desempeñan cargos específicos y detalles orientados a destacar logros laborales o eventos trascendentales en la vida de los empleados.

 

Ademas de nuestros productos, también ofrecemos a nuestros clientes corporativos servicios como el empaque personalizado de regalos para aquellos obsequios que requieren un manejo especial, cursos de arte en madera y papel para empleados y decoración de eventos.

 

Lo clientes corporativos interesados en conocer más sobre nuestros productos y servicios nos pueden contactar por cualquiera de nuestros medios disponibles, nosotros estaremos gustosos de agendar una presentación personal de nuestra compañía.