La madera y el papel son la base de nuestra inspiración, a partir de la nobleza de estos materiales realizamos todos nuestros productos. Con la madera elaboramos objetos decorativos para  los diferentes ambientes del hogar, regalos funcionales desarrollados bajo un concepto artístico y detalles de gran colorido ideales para expresar de forma sencilla nuestro sincero aprecio.

 

Con la madera también elaboramos cajas de regalo sobresalientes y exclusivas, perfectas para empacar objetos pequeños y medianos tales como botellas, cajas de te o dispositivos electrónicos entre otros.

Nuestros

 

servicios

Una forma práctica y divertida de aprender decoración en madera y papel sin salir de casa. Nuestros kits traen todos los elementos necesarios para realizar tu propio proyecto.

Ofrecemos servicio de empaque de regalos con un espíritu artístico.  A partir del regalo y de la ocasión, diseñamos y empacamos cada obsequio  con el propósito  de sorprender y alegrar a quien lo recibe  y de destacar los nobles sentimientos de quien lo regala. 

Realizamos decoración de fiestas, banners de gran tamaño, decoración de salones, mensajes de bienvenida, decoración de mesa principal y mesas de invitados, servilleteros, decoración de vasos, marcadores de puestos y tags entren otros. 

Servicios