Nuestra

 
Biografía

Alouette nace hace quince años por inicitativa de una médica que descubrió en el arte country, el arte en papel y la pintura decorativa un hobbie que poco a poco se fue transformando en una pasión.

 

El interés por perfeccionar los conocimientos aprendidos y desarrollar nuevas técnicas llevaron a esta médica bogotana en ejercicio, a dedicar cada vez más tiempo a pintar y decorar, a adquirir cada vez más maquinaria e insumos, y a destinar un espacio cada vez más grande en su hogar para darle paso al nacimiento del taller de Alouette.

 

El taller se conviertió en algo tan propio que ha viajado con ella a destinos internacionales. En República Dominicana, donde residió un tiempo, sus amigos comenzaron a conocer sus dones artísticos y a encargarle decoración de habitaciones para niños, pintura decorativa de muebles y elaboración de piezas en arte country. Allí por primera vez identifica que su pasión se puede convertir en una forma de vida.  Luego de una maravillosa experiencia de vida en República Dominicana, se muda para Panamá donde también logra enamorar al público panameño.

 

De regreso en Bogotá continúa ejerciendo la medicina motivada por aquella pasión de servir a los demás, pero sin dejar ni por un momento su sueño latente de convertir a Alouette en una gran empresa.

 

Al sueño de la médica se le une su hermano, un Administrador de Empresas y Fotógrafo Profesional, que le aporta a la empresa su visión de negocios y sensibilidad artística. A partir de allí se crea un sólido equipo para dar inicio a la siguiente etapa, hacer de Alouette una gran empresa.

 

El equipo creó una sinergia que permitió fortalecer las ventajas competitivas y posicionarse en el mercado de las industrias creativas a través de la comercialización de productos artísticos en canales tradicionales.

 

Ahora se está desarrollando la plataforma de comercio electrónico con el objetivo de incursionar en nuevos nichos de mercado y continuar creciendo e innovando.