POSTS DESTACADOS

Lluvia de sobres

La lluvia de sobres se ha convertido en una tendencia en nuestra cultura e independientemente de quienes están a favor o en contra, es una costumbre cada vez más común en matrimonios, cumpleaños, bautizos o despedidas de viaje.

En algunas oportunidades hemos sentido que la entrega de dinero o títulos monetarios no son lo suficientemente personales para expresar sentimientos de afecto; sinembargo hay múltiples formas de personalizar nuestros presentes, sin importar la cantidad de dinero que estemos entregando.

Usualmente una caja de lluvia de sobres al final de una ceremonia está llena de sobres blancos sin mayor distintivo que el del nombre del remitente escrito en esfero. Qué maravilloso sería, para quienes reciben sobres, encontrar que cada uno de ellos está personalizado, que és único y que contiene un mensaje muy personal. Esto haría de la lluvía de sobres una experiencia más mística, y no solamente se recordaría el dinero que se recolectó sino el amor e interés con el que fue entregado, e incluso los sobres podrían convertirse en piezas de colección para tenerlas junto con el album fotográfico de la celebración

Alouette_Sobres_Regalo_Web_02.jpg

#foto

POSTS RECIENTES
FOLLOW US
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest