top of page
POSTS DESTACADOS

Secretos del empaque

El regalo se puede definir como el conjunto de detalles que se combinan y que entran en armonía para comunicar los más bellos sentimientos. Dentro de esta definición cabe anotar que el empaque se lleva el protagonismo porque es éste el primero que entra en contacto con nuestros sentidos. Antes de si quiera adivinar que viene dentro del empaque ya hemos construido ideas a partir de la imagen y los colores que perciben nuestros ojos, tenemos la oportunidad de sentir la textura del empaque mediante el tacto, y hasta de sentir el aroma de la mezcla de papeles, cintas y madera.

Con la primera idea ya creamos una serie de expectativas y emociones que nos preparan para la sorpresa de lo que viene dentro del empaque, es por esto que un regalo envuelto de tal forma que estimule nuestros sentidos crea un ambiente que nos conecta positivamente con el regalo y con la persona que nos lo entrega.

Los empaques más hermosos se crean a partir de la mezcla ingeniosa de diversos materiales como el papel seda que proporciona interesantes contrastes de colores y texturas suaves, los papeles reciclados o rústicos que dan un toque antiguo y nos evocan ambientes de naturaleza y familia, y cajas de regalo de adoptan múltiples formas. Las cintas, trozos de madera, tarjetas y otros accesorios le dan el toque final a la obra de arte que contiene aquella sorpresa única para nuestros seres queridos.


POSTS RECIENTES
FOLLOW US
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
bottom of page